16 de May de 2010 00:00

Un libro recoge las ideas de excelencia educativa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Como parte del concurso de Excelencia Educativa , la Fundación Fidal presentó un libro que recoge los mejores proyectos del año pasado. A la vez, convocó a los docentes a la tercera edición de este certamen de propuestas.

La publicación fue editada por el Grupo Santillana, bajo la coordinación de Rosalía Arteaga, presidenta de la Fundación Fidal. La ceremonia de presentación del libro fue en la Casa de la Cultura.

Fernando Revilla, gerente de Santillana, asistió al acto y destacó la permanencia del concurso. Esta es la tercera vez que se convoca a la presentación de iniciativas docentes que son novedosas.

Entre los proyectos premiados en el 2009, estuvo Colegio en su Casa, de Pedro Niño Calzada y Centros Interculturales Bilingues Amigables con la Naturaleza, de Rumiñahui Arango, Carlos Alta y Pablo Sáenz. En la presentación también estuvo el director nacional de Educación, Teodoro Barros.

El III Concurso de Excelencia Educativa estará abierto hasta el 31 de julio. Está dirigido a profesores de todos los niveles de primaria y secundaria. Más datos en www.fidal-amlay.org.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)