19 de febrero de 2015 12:41

Vanilla Ice es puesto en libertad tras ser detenido por robo en Estados Unidos

El rapero Vanilla Ice está acusado de robar una residencia. Foto: EFE Archivo

El rapero Vanilla Ice enfrentaba cargos por robo de morada y robo mayor en Florida. Foto: EFE Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

El rapero Vanilla Ice, quien obtuvo fama mundial hace dos décadas con su hit Ice, Ice Baby, fue liberado tras haber sido arrestado por robo de morada y robo mayor, informó este miércoles, 18 de febrero, la policía.

El artista, cuyo verdadero nombre es Robert Van Winkle, está acusado de haber robado varios artículos entre diciembre y febrero de una propiedad abandonada adyacente a una residencia que él se encontraba renovando, señaló en un comunicado el departamento de policía de Lantana, en Florida (sur de Estados Unidos).

Tras ser detenido, Van Winkle, de 47 años, prestó una declaración jurada ante la policía, de acuerdo con la Policía de Lantana, que indicó que entre los bienes hurtados figuraba un calentador de agua de piscina y muebles. Los bienes fueron restituidos por la policía a su legítimo dueño.

Tras su puesta en libertad, Vanilla Ice dijo ante las cámaras de televisión que se trató de un "malentendido" y que el caso "tomó proporciones ridículas". "Es triste que las buenas noticias no corran tan rápido", agregó.

Vanilla Ice, que no logró repetir el gran éxito obtenido con Ice, Ice Baby, intentó recientemente obtener mejor suerte presentando un programa en televisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)