23 de julio de 2015 14:19

Los fantasmas de Quito reviven con un recorrido teatralizado por el Centro Histórico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Cultura (I))

Con vestidos de época y con una presencia misteriosa y terrorífica, un grupo de actores recreará algunas de las leyendas de Quito en sus lugares más emblemáticos del Centro Histórico, en medio de la noche y en donde abundan las historias de fantasmas.

La ruta de verano 'Leyendas de aparecidos, cucos y ayas' recorrerá este sábado 25 la iglesia de San Agustín, el teatro del antiguo colegio San Gabriel, el coro de la iglesia San Francisco, la Plaza Grande, la calle Siete Cruces y la Plaza de San Francisco.

El recorrido se iniciará a las 19:00 y presentará a los espectadores historias de fantasmas y leyendas llenas de suspenso, como 'El muerto del candelerazo', 'La capa del estudiante' y 'La canilla del difunto', entre otras.

El recorrido será este sábado 25 de julio, a las 19:00. Foto: Alfredo Lagla/EL COMERCIO

El recorrido será este sábado 25 de julio, a las 19:00. Foto: Alfredo Lagla/EL COMERCIO

Actores se ocultarán detrás de las paredes y aparecerán de la nada, hablarán con voces tenebrosas y lucirán como auténticos espíritus. Esta es una iniciativa de Quito Turismo y de la fundación Quito Eterno, que tienen como objetivo resaltar la magia, la creatividad y la tradición de la ciudad.

El valor del recorrido es de USD 25 y hay cupos limitados, por ello se deben hacer reservaciones en la tienda El Quinde (Venezuela y Espejo, bajos del Muinicipio) o al teléfono 2 572 445.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)