25 de octubre de 2016 20:08

'¿Le temes a la oscuridad?' está ahora disponible en Netflix

El show de terror ideado para niños fue emitido por primera vez en 1990 y su capítulo final fue estrenado el 11 de junio del año 2000.

El show de terror ideado para niños fue emitido por primera vez en 1990 y su capítulo final fue estrenado el 11 de junio del año 2000. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 25
Redacción Elcomercio.com

La emblemática serie de la década de los 90, que hizo sentir escalofríos a toda una generación de niños, puede ser vista a través de Netflix. Así lo informó la empresa de streaming a través de una publicación en redes sociales.

En un video en el cual se muestra la terrorífica apertura de la serie de televisión, los encargados de Netflix postearon: "Someto a la aprobación de la sociedad de la medianoche", haciendo referencia al club de niños que cada semana cuentan historias de terror en una locación secreta en medio de un bosque.

El show de terror ideado para niños fue emitido por primera vez en 1990 y su capítulo final fue estrenado el 11 de junio del año 2000. Sus historias, aunque terroríficas, por lo general tenían un final feliz en el cual los sucesos paranormales lograban resolverse.

Después de 16 años de espera, los nostálgicos de aquella época podrán finalmente acceder a la serie desde Netflix. Los fantasmas, duendes, extraterrestres y casas embrujadas vuelven en formato digital para quienes añoraban volver a sentir el terror que pasaron de niños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (4)