19 de noviembre de 2016 00:22

Les Luthiers llegará al Ecuador tras trece años de ausencia

La nueva gira de los argentinos inició en España en el mes de noviembre de 2016

La nueva gira de los argentinos inició en España en el mes de noviembre de 2016. Foto: Facebook Les Luthiers

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 52
Redacción Elcomercio.com

El clásico grupo de humor argentino Les Luthiers regresará en el 2017 al Ecuador tras trece años de ausencia. El sexteto humorístico presentará en Quito su más reciente obra llamada ¡Chist!, una antología que rememora lo mejor de su repertorio en sus varias décadas de carrera artística, según informa la página de Facebook de Top Shows Ecuador.

El show se estrenará en la capital ecuatoriana el viernes 27 de enero, desde las 20:30, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura. Será la única actuación de los carismáticos músicos en el país.


La nueva gira de los argentinos inició en España en el mes de noviembre de 2016. Durante dos horas, según el portal La Verdad, Les Luthiers pone en escena las piezas más célebres del grupo, además de conmemorar su aniversario 50, pues iniciaron su carrera en el año de 1967.

Actualmente, el grupo está integrado por Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés, Jorge Maronna, Carlos López Puccio, Horacio Turano y Martín O’Connor. Uno de sus miembros iconos, Daniel Rabinovich, falleció en el 2015 debido a problemas cardíacos.

Los músicos cuentan con seis álbumes de estudio, el último de ellos ‘Cardoso en Gulevandia’ fue lanzado en 1991. En el 2013, salió 'Les Luthiers más vivos', un trabajo que recopila presentaciones en vivo de espectáculos del 2005 al 2012, incluyendo la obra que presentarán en la ‘Carita de Dios’, ¡Chist!.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)