25 de agosto de 2017 16:39

Dos leones se reencontraron con su rescatista y le mostraron todo su cariño

Al escuchar el llamado de su antigua cuidadora, los leones corren a abrazarla. Foto: captura

Al escuchar el llamado de su antigua cuidadora, los leones corren a abrazarla. Foto: captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 69
Redacción Elcomercio.com

Un video que se viralizó en redes sociales muestra una escena poco común y a la vez muy tierna. Se trata del encuentro de dos leones con su cuidadora. En el clip se observa cuando la mujer llama a los animales y ellos corren a recibirla con abrazos y lamidos.

De acuerdo con información del diario español ABC en su edición digital de este 25 de agosto del 2017, diversas versiones han circulado sobre la historia detrás del video, sin embargo la más repetida asegura que la mujer reside en Suiza y que un día adoptó como mascotas a los dos leones.

Video: YouTube, cuenta: Great Interesting Funny - GIF

Según el medio, después de un tiempo las autoridades le habrían obligado a desprenderse de ellos, de modo que los mamíferos terminaron trasladándose a un zoológico. Siete años más tarde decidió visitar a sus antiguas mascotas en su nuevo hogar, sin saber si el recuerdo de su tiempo juntos permanecería vivo en su memoria, agrega ABC.

La historia de la mujer trae a la memoria el caso del león llamado Christian. En 1969 John Rendall y Anthony "Ace" Bourke se habían topado con Christian, en lo que entonces era un zoológico en la lujosa tienda Harrods, en Londres. Según la BBC, los jóvenes decidieron quedarse con el animal.

Un año después, y ya con el león muy crecido, lo pusieron en libertad en un medio natural en Kenia. Tiempo después, los hombres quisieron visitar a su antiguo compañero. "Empezó a caminar muy lentamente hacia nosotros. Su lenguaje corporal era de curiosidad, no de ataque", dijo Rendall. "Al final no nos pudimos resistir y lo llamamos. Allí fue cuando vino corriendo". Christian bajó la colina para sumergirse en los brazos de sus amigos y dejó que ellos lo abrazaran, jugaran y lucharan con él, señala la BBC.

Toda la escena fue capturada en una película, y décadas más tarde, apareció en internet.

El video de la mujer, que fue publicado el pasado 20 de agosto, tiene hasta la tarde de este viernes 25, más de 151 000 visualizaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (0)