1 de marzo de 2016 10:21

Leonardo DiCaprio casi olvida su Oscar en un restaurante

Un video publicado por el portal TMZ muestra a DiCaprio saliendo de un restaurante luego de la gala de los Oscar sin su premio. Foto: EFE.

Un video publicado por el portal TMZ muestra a DiCaprio saliendo de un restaurante luego de la gala de los Oscar sin su premio. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 3
Indiferente 6
Sorprendido 24
Contento 33
Redacción Elcomercio.com

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio, que finalmente recibió el premio Oscar a Mejor actor principal el pasado domingo 28 de febrero de 2016, celebró la obtención de su premio en un restaurante en el que, posteriormente, olvidó su estatuilla.

La noticia la dio a conocer el portal estadounidense especializado en farándula, TMZ. "Cuando (Leo) se fue alguien le dio una botella de alcohol y... lo más raro, alguien corrió hacia el carro del actor con su Oscar, casi como si él se hubiese olvidado de su premio". 

El medio captó lo sucedido en un video. En el clip, el hombre le pregunta "¿Quieres llevar tú esto?, a lo que DiCaprio contestó "Dáselo a Dan que está ahí".

Según informa el portal de noticias de CaracolTV, DiCaprio estaba acompañado por varias personas entre las que estaban el productor de 'El Renacido', Arnon Milchan, su madre Irmelin Inderbirken, su padre George DiCaprio y su madrastra Peggy DiCaprio.

Video: YouTube, cuenta: TMZ

Posteriormente, el hombre que 'rescató el Oscar del actor se lo entrega a otro que estaba sentado en el asiento del copiloto del vehículo.  Hasta las 10:00 de hoy, 1 de marzo de 2016, el clip tiene más de 190 000 reproducciones. 

El video se dio a conocer poco tiempo después de que el portal estadounidense Vanity Fair publicara en su cuenta de Twitter imágenes que mostraban a un emocionado Leonardo DiCaprio esperando a que su premio sea grabado con su nombre

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (4)