12 de octubre de 2015 19:01

Medios internacionales aseguran que Leonardo Dicaprio se comprometió en matrimonio

Una fuente cercana al actor narró a la revista que la propuesta fue improvisada. Foto: Instagram (kellyrohrbach)/AFP

Una fuente cercana al actor narró a la revista que la propuesta fue improvisada. Foto: Instagram (kellyrohrbach)/AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El actor Leonardo Dicaprio, de 40 años, le propuso matrimonio a la modelo Kelly Rohrbach, de 25. Así lo informó la revista Ok! y lo han replicado medios internacionales como ABC, de España, E! News, entre otros.

Con cuatro meses de relación, Di Caprio considerado por algunos como el ‘eterno soltero de Hollywood’ le habría propuesto matrimonio a la modelo el 26 de septiembre pasado, durante una cena en un restaurante de Nueva York, según la revista Ok!

Una fuente cercana al actor narró a la revista que la propuesta fue improvisada. “Bebían vino tinto y estaban metidos en la conversación”, dijo. El actor de repente le confesó que quisiera pasar el resto de su vida con ella; la modelo reaccionó sorprendida pero después de unas palabras “aceptó con un beso”, narró la fuente.

Rohrbach, quien obtuvo su título en la Universidad de Georgetown, comparte con su pareja preocupaciones sociales como problemas medioambientales, aseguró la fuente. Agregó que ambos “conectan de forma intelectual, algo que es completamente nuevo para él. Ella es más que un rostro bonito”.

Además, la publicación señala que el protagonista de ‘Titanic’ está muy contento y que constantemente presume de la belleza e inteligencia de su novia. “Él les dice a todos que ella es hermosa, inteligente y que su madre la ama”. Ninguno de los dos a confirmado la noticia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)