4 de agosto de 2015 17:49

El órgano sexual de Lenny Kravitz quedó al descubierto durante un concierto

Como parte de Strut Tour, el artista estará en Austria, Canadá y Estados Unidos. Foto: Facebook Lenny Kravitz

Como parte de Strut Tour, el artista estará en Austria, Canadá y Estados Unidos. Foto: Facebook Lenny Kravitz

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Elcomercio.com
(I)

Lenny Kravitz no usa ropa interior. Así lo demostró durante su más reciente presentación este 3 de agosto, en el parque de atracciones de Gröna Lund, en Estocolmo, Suecia. Un percance dejó al descubierto su órgano viril.

El artista neoyorquino interpretaba American Woman como parte del concierto que integra su gira Strut Tour. Casi a la mitad de la ejecución, Kravitz, quien además toca la guitarra, se dejó llevar por la emoción y se agachó. En ese momento se rompió su pantalón, de modo que sus genitales quedaron al aire.

El músico, de 51 años, no demoró en percibir lo ocurrido y se cubrió con el instrumento. La anécdota quedó registrada en un video que a la tarde de este 4 de agosto se viralizó entre las redes sociales, pero que ya no está disponible en YouTube. Sin embargo, en espacios como Twitter se compartieron gifs alusivos al acontecimiento.

Lenny no se pronunció oficialmente al respecto. Únicamente publicó fotografías en agradecimiento al público que lo acompañó durante el espectáculo. Como parte de Strut Tour, el artista estará en Austria, Canadá y Estados Unidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)