29 de diciembre de 2015 09:01

Falleció Lemmy Kilmister, vocalista de Motörhead

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 34
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El fundaor de la banda Motörhead, Ian Fraser, falleció este lunes 28 de diciembre de 2015 a raíz de un cáncer. Lemmy Kilmister (nombre artístico) murió a la edad de 70, 40 años después de fundar la banda. El artista se enteró de su dolencia pocos días atrás, el 26 de diciembre.

Motörhead anunció en su página de Facebook el deceso del cantante. "No hay una manera fácil de decir esto... Nuestro noble amigo falleció hoy después de una corta batalla con un cáncer extremadamente agresivo... No tenemos palabras para expresar nuestra sorpresa y tristeza". 

There is no easy way to say this…our mighty, noble friend Lemmy passed away today after a short battle with an extremely...

Posted by Official Motörhead on lunes, 28 de diciembre de 2015

El primero en confirmar la muerte del artista británico fue el periodista radial Eddie Trunk. "Apenado de informar que he confirmado que Lemmy de Motörhead ha fallecido en estos momentos a la edad de los 70. Que descanse en paz un verdadero ícono del rock". 

Motörhead es una de las bandas pioneras en el mundo del metal. Su tema más conocido es Ace of Spades, del álbum de 1980 que lleva el mismo nombre. Su primer álbum, titulado con el mismo nombre de la banda, fue publicado en el año 1977. 

La banda lanzó un total de 22 álbumes durante toda su trayectoria. El último disco de la banda, 'Bad Magic' fue publicado en agosto de 2015 y se ubicó en el puesto 35 de los álbumes más vendidos, según Billboard

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)