31 de marzo de 2016 15:17

LEGO anuncia el lanzamiento de la colección de figuras Disney

piratas, castillos medievales, dinosaurios, ciudades, suburbios, destinos vacacionales, el salvaje oeste, el ártico, barcos, automóviles de carreras, trenes

Los principales personajes de Disney como Aladino y el Genio de la lámpara forman parte de la colección prevista para mayo de 2016. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

En la cuenta de Twitter de LEGO, el pasado miércoles 29 de marzo de 2016, la empresa de juguetes anunció las nuevas figuras de la colección Disney, con sus principales personajes en versión miniatura como Mickey, Peter Pan, La Sirenita, entre otros.


Según la publicación, el lanzamiento al mercado está previsto a partir de mayo de 2016. La nueva colección constará de 18 figuras.

Minnie, Donald, Daysi, Alicia, Maléfica, son algunos de los personajes que resaltan en las imágenes compartidas en el anuncio publicado en la red social.

“Este año, estamos emocionados en darles una colección diversa de personajes de Disney, desde cuentos clásicos a iconos nunca antes vistos para incrementar las posibilidades de juego tanto para los fans de Disney como de LEGO”, dijo Jil Welfert, vicepresidente de licencias y entretenimiento de la empresa danesa.


El acuerdo de LEGO con Disney para lanzar una línea de figuras se suma a los establecidos por la marca con franquicias como ‘Star Wars’, ‘Harry Potter’, ‘Indiana Jones’, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)