24 de julio de 2015 15:19

LeBron James protagonizará la secuela de ‘Space Jam’ junto a Bugs Bunny

La estrella del baloncesto protagonizará la secuela del filme 'Space Jam'. El estreno está previsto para el 2017. Foto: EFE.

La estrella del baloncesto protagonizará la secuela del filme 'Space Jam'. El estreno está previsto para el 2017. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Luego de que la actual estrella de la National Basketball League (NBA), LeBron James, llegara a un acuerdo con Warner Bros. la empresa confirmó que será él quien protagonice la secuela de la película ‘Space Jam’. En la pantalla James estará acompañado por los personajes animados del estudio, especialmente Bugs Bunny. El filme se titulará ‘Space Jam 2’ y su estreno está previsto para el 2017.

Una subdivisión de la empresa Warner, Roadshow AU, confirmó el pasado 22 de julio por medio de Twitter la noticia y también difundió el poster oficial de ‘Space Jam 2’ en él se puede ver a James junto a Bugs Bunny. Hasta hoy, 24 de julio no se han dado mayores detalles de la secuela.

Así, James será el remplazo de Michael Jordan quien en 1996 protagonizó la primera entrega de ‘Space Jam’ junto a otros personajes animados de los Looney Tunes. ‘Space Jam’ es un filme estadounidense que combina la realidad con dibujos animados. Fue rodada con un presupuesto de USD 80 millones y significó para la productora ganancias de USD 230 millones, convirtiéndose en una de las películas más exitosas de los 90.

Los rumores de la participación de James en el filme datan desde el 2012, cuando fue él mismo quien se ofreció como reemplazo de Jordan. En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter en respuesta a un seguidor quien le consultó a James si es un amante del filme. El basquetbolista respondió “Me encanta esa película, quisiera poder hacer ‘Space Jam 20’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)