13 de octubre de 2014 17:01

Joven de 14 años sorprende en 'La Voz Kids' con tema de Calamaro

Isabella Ruiz cantó y tocó una versión de Flaca de Andrés Calamaro en las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' de Colombia. Foto: La Voz Kids Colombia

Isabella Ruiz cantó y tocó una versión de Flaca de Andrés Calamaro en las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' de Colombia. Foto: La Voz Kids Colombia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 26
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Isabella Ruiz, de 14 años, es el nombre de la joven revelación que sorprendió en ‘La Voz Kids’ de Colombia. La adolescente se presentó en la fase de audiciones a ciegas acompañada de un teclado y reinterpretó un tema del cantante argentino Andrés Calamaro.

Bastaron no más de 10 segundos para que el poderoso tono de voz de Isabella hiciera girar a todos los miembros del jurado- Maluma, Fanny Lu y Andrés Cepeda. Lo hizo con una novedosa versión de Flaca de Calamaro a través de la cual dio a conocer su habilidad como cantante.

Aunque los tres ‘coaches’ mostraron interés por tener a la muchacha en su equipo, Ruiz escogió a Fanny Lu como entrenadora. La cantante prometió guiarla y ayudarla con su carrera artística.

Video: YouTube, canal: Pipesio De Mg

Según el portal El Colombiano la joven, originaria de Bogotá, toca el piano desde los 4 años y en un futuro espera convertirse en una artista famosa para brindarle felicidad y a su público.

Antes de subir al escenario de ‘La Voz Kids’, transmitido por Caracol Televisión, Isabella utilizó YouTube como vitrina de talento. En el canal IsabellaRuiz23 difundió tres videos- que alcanzaron decenas de miles de reproducciones- de interpretaciones de temas de Michael Jackson o Whitney Houston.

El programa se produjo primero en Estados Unidos y fue transmitido por Telemundo. Tiene hasta el momento dos temporadas, la primera estrenada en mayo de 2013 y en la que resultó ganadora Paola Guanche, y la segunda lanzada en 2014 y en la que Amanda Mena consiguió el premio mayor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)