8 de septiembre de 2015 09:54

Ecuatoriana debutará en semana de la moda en Nueva York

La ecuatoriana Laura Santana presentará su colección 'Femme' el 11 de septiembre en la Semana de la moda en Nueva York. Foto: Cortesía.

La ecuatoriana Laura Santana presentará su colección 'Femme' el 11 de septiembre en la Semana de la moda en Nueva York. Foto: Cortesía.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Gabriela Castellanos
Redactora (I)

Laura Santana participará en la edición número 22 de la Couture Fashion Week. Este evento presenta una serie de alta costura y moda de lujo acompañados de espectáculos en Nueva York y otras ciudades. Participan diseñadores de todo el mundo mostrando prendas y accesorios exquisitos.

Santana, radicada en Estados Unidos, tiene su propia boutique ‘Laura S Designs’ en Yonkers, Nueva York. Sus creaciones están llenas de calidez femenina, texturas diversas y fluidas y colores vivos y atractivos.

Siempre tuvo una pasión por la moda y el diseño. A sus 18 años se convirtió en una modelo exitosa y luego inició una carrera en el diseño de modas. Más tarde abrió varias boutiques bajo su marca ‘Laura S’. Sus prendas son inspiradas en sus propias experiencias como mujer, madre, esposa y empresaria. La cultura y la tradición también son influencias en su diseño.

A principios de 2015. Santana participó en la semana de la moda de República Dominicana. Su última colección ‘Femme’, rinde homenaje a la mujer latina con su espíritu emprendedor y con un fuerte encanto femenino.

La colección cuenta con tejidos naturales de seda, lino, organza y encaje suizo. Las modernas siluetas femeninas atraen a las mujeres que quieren sentirse libres y cómodas, pero con estilo, y elegantes.

Santana presentará su colección el 11 de septiembre en el Salón de Baile Broadway del Hotel Crowne Plaza en Times Square. Su pasarela se presentará a las 21:00- hora de Ecuador. Tras esta participación estará en el Ecuador Fashion Week que se llevará a cabo entre el 17 y 19 de septiembre en Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)