17 de agosto de 2016 10:21

Laura Pausini 'casó' a una pareja de hombres en un concierto en México

La cantante italiana Laura Pausini se convirtió en la madrina de la boda de Julio y Luis Moya, una pareja de México. Foto: Captura.

La cantante italiana Laura Pausini se convirtió en la madrina de la boda de Julio y Luis Moya, una pareja de México. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

El pasado 12 de agosto de 2016, la cantante italiana Laura Pausini se presentó en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Allí, además de ofrecer el show, la artista se convirtió en la madrina de bodas de una pareja de hombres. 

"Quiero llamar a que suban al  escenario dos personas que estoy segura de que están aquí y que no tienen ni la p.. idea de que he leído su mail", dijo Pausini en el momento que detuvo su concierto para 'oficializar' la ceremonia. Entonces llamó a Julio y Luis Moya. 

La intérprete saludó a la pareja con un beso y contó que había sido Luis quien le envió el correo. Los invitó a tomar asiento en un sillón y a tomar un micrófono. "Sé que no saben lo que va a pasar, pero yo lo sé", dijo Pausini. "Luis, tú y yo tenemos un compromiso. ¿Quieres contar a todos por qué me mandaste la carta", le dijo a uno de los hombres quien procedió con el relato. 

No sin antes agradecerle a Pausini por la oportunidad, Luis contó que su pareja idolatraba a la artista. Tanto así que había aprendido italiano por ella y que deseaba que en su matrimonio suene el tema Nuestro Amor de Cada Día de Laura Pausini. Mientras esto sucedía, la cantante se sentó sobre el sillón y abrazó a Julio. 

Luis se puso de pie y dijo que traía en su bolsillo "algo" para su pareja.  Tomó la mano de julio y le puso un anillo. "Te quiero pedir que nos acompañemos en este viaje y que podamos bailar esta canción como te lo prometí un día", le dijo. La pareja se abrazó mientras en la audiencia los aplaudía. 

La pareja se sentó en un sillón y se tomó de las manos mientras Pausini interpretaba el tema Nuestro Amor de Cada Día. "Con esta canción, los declaro esposos", dijo la intérprete italiana. 

El video que muestra lo sucedido en el concierto fue publicado el pasado lunes 15 de agosto de 2016 en la página de Facebook del portal Anodis que se especializa en noticias relevantes para la comunidad Glbti de México.

Asimismo, En la cuenta de Twitter del Auditorio Nacional de Ciudad de México, también se compartió el gesto de Pausini. El clip ha alcanzado hasta hoy (17 de agosto) 183 retuits y 520 'me gusta'.


Posteriormente, en un comunicado, Pausini declaró haber estado "inmensamente feliz" de que Luis le haya escrito y contado sobre "su sueño de casarse y de que yo cantara esa canción. Leo todo lo que la gente me escribe, pero nunca ha pasado nada como esto. Haber podido ser testigo de una historia de amor como esa es hermoso. Agradezco a Julio y a la Ciudad de México por su amor", dijo.

Luego del emotivo momento, la cantante continuó con su presentación que tuvo una duración de más de dos horas. Laura Pausini se presentará en Ecuador el próximo 28 de agosto de 2016. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)