28 de abril de 2016 14:59

La cantante italiana Laura Pausini se presentará en Quito en agosto

Laura Pausini confirmó en su página de Facebook su visita al Ecuador. Se presentará en el Coliseo General Rumiñahui el 28 de agosto de 2016. Foto: Facebook/ Laura Pausini.

Laura Pausini confirmó en su página de Facebook su visita al Ecuador. Se presentará en el Coliseo General Rumiñahui el 28 de agosto de 2016. Foto: Facebook/ Laura Pausini.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 73
Redacción Elcomercio.com

Por medio de una publicación en su página de Facebook, la cantante italiana Laura Pausini confirmó su visita al país como parte de su tour mundial Similares 2016. La artista se presentará por primera vez en Quito el 28 de agosto de 2016 en el Coliseo General Rumiñahui. 

"Esta es definitivamente una Gira Mundial. ¿Están listos", escribió Pausini en su sitio de Facebook ayer, 27 de abril de 2016. La gira de Pausini se iniciará en junio con un concierto en Imola (Italia) el 25 de mayo de 2016 y finalizará en Munich (Alemania) el 25 de octubre de 2016.

Como parte de su gira, Pausini visitará países como Canadá, Estados Unidos,  México, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú y más. En total está previsto que la italiana ofrezca conciertos  en 23 países

Laura Pausini es una cantante italiana nacida en Faenza en 1974. En el 2006 su álbum 'Escucha' recibió un Premio Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop Latino.  Sus canciones han sido utilizadas en varias telenovelas como 'La Madrastra', La otra Mitad del Sol', 'En nombre del Amor' y más. 

A lo largo de su carrera, Pausini ha grabado 11 álbumes de estudio siendo el primero 'Laura Pausini' que salió a la venta en 1993. El último lleva por título 'Similares' y contiene 15 temas musicales entre los que se encuentran Lado Derecho del Corazón, Similares, 200 notas, Solo Nubes y más. 

Laura Pausini es conocida por éxitos como La Soledad, Las Cosas que Vives, Víveme, En Cambio No, Se fue, y más.  

Video: YouTube, cuenta: Regina Mendez

La llegada de la cantante al país se maneja en medio del secretismo. Según se confirmó a este medio la promoción del concierto se iniciará a inicios de mayo por lo que hasta el momento se desconoce el precio de las entradas, los lugares en los que se ofertarán los boletos y más detalles del concierto de la italiana. Asimismo, no se ha confirmado qué empresa traerá a Pausini al país ni la fecha de su arribo a la capital. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (58)
No (10)