15 de enero de 2016 08:46

Las Tres esperan por recuperación de Jasú para grabar nueva canción y video

Jasú Montero tenía previsto salir del hospital Luís Vernaza este miércoles 13 de enero, pero la artista volvió a entrar al quirófano y aún se recupera de sus quemaduras. En la foto: Jasú Montero (izq), Dora West y Jordana Doylet. Foto: Cortesía.

Jasú Montero tenía previsto salir del hospital Luís Vernaza este miércoles 13 de enero, pero la artista volvió a entrar al quirófano y aún se recupera de sus quemaduras. En la foto: Jasú Montero (izq), Dora West y Jordana Doylet. Foto: Cortesía.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 8
Alexander García
Redactor (I)

Las cantantes Dora West y Jordana Doylet, miembros del grupo femenino Las Tres, esperan por su compañera de trío, Jasú Montero, para grabar una nueva canción, aunque ven más lejana la posibilidad de un video y hablan de meses para un posible rodaje.

“Tenemos la musicalización completa de un nuevo tema, esperábamos grabarlo este mes, obvio ya no se puede, tenemos que esperar a que Jasú esté súper bien, para entrar a estudio y grabar las voces”, contó Jordana Doylet en un videochat organizado por TC Televisión, canal al que está vinculada laboralmente Montero.

Los familiares y amigos de Janeth Susana Montero esperaban para ayer miércoles 13 de enero de 2016 su salida del Luis Vernaza, donde se recupera de quemaduras en la mitad de su cuerpo, tras el accidente doméstico con agua hirviendo del pasado 8 de diciembre de 2015.

EL COMERCIO conoció de forma extraoficial que el alta médica había sido postergada de forma provisional para el próximo lunes 18 de enero, pero este miércoles la artista que había salido del área Cuidados Intensivos de la Unidad de Quemados, volvió al quirófano.

La salida del hospital dependerá de la evolución de sus heridas, que incluyen el transplante de injertos de piel de partes sanas de su cuerpo en la reparación de las heridas cutáneas.

“No es que esté tan delicada (…) Pero los médicos prefieren que Jasú salga cuando ya esté totalmente apta para irse a su casa y cuando pueda prescindir de los cuidados médicos diarios que recibe en el hospital”, dijo Dora West.

Las Tres no quieren acelerar la vuelta de su compañera, prometen que el tiempo y la espera hasta un nuevo video “va a valer la pena”.

Kimberly Jaramillo, quien como Las Tres también fue integrante de Kandela y Son y es parte del staff de los conciertos en vivo del trío de música tropical, remplaza a Jasú en el conjunto. Los próximos compromisos están previstos para el mes de febrero.

La rehabilitación total de Montero, que debe mantener cuidados en casa y acudir a terapia física, podría tomar hasta un año, según lo que se informó inicialmente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (7)