11 de septiembre de 2016 14:31

Las Tres cerraron el show en Quito con baile y cumbia

Con su toque de sensualidad, Las Tres hicieron sonrojar a un par de aficionados que desde los graderíos pedían que estas cantantes les envíen besos.

Con su toque de sensualidad, Las Tres hicieron sonrojar a un par de aficionados que desde los graderíos pedían que estas cantantes les envíen besos. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 6
Pamela Castillo
Redactora (E)

Cuando Las Tres salieron al escenario del Atahualpa, dejó de llover y volvió a salir el sol. Este trío de guayaquileñas interpretó una variedad de géneros musicales, como es su característica desde que formaron el grupo Kandela & Son desde hace más de una década.

El ritmo urbano fue el primero en sonar en los altos parlantes con la canción No me llores, uno de los promocionales de el nuevo proyecto de Jasú Montero, Jordana Doylet y Dora West.

Acompañadas por coreografías ejecutadas por las tres cantantes y bailarinas, junto a una cuarta danzante, cantaron la cumbia Ya te olvidé y un mix de temas de la mexicana Selena, como Amor prohibido, Si una vez y Como la flor.

Con su toque de sensualidad, Las Tres hicieron sonrojar a un par de aficionados que desde los graderíos pedían que estas cantantes les envíen besos.

Jasú, Jordana y Dora cerraron el concierto de la carrera Últimas 15 K, en la que participaron, desde las 08:39 y hasta poco antes de las 12:30 de este domingo 11 de septiembre del 2016, en el Estadio Atahualpa. Este concierto, que presentó cumbia, reggaetón, merengue, salsa, música ecuatoriana y fusión andina, fue gratuito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)