6 de noviembre de 2015 09:35

Cantante mexicano acusado de secuestro aparece en público luego de salir en libertad bajo fianza

El cantante mexicano Larry Hernández fue detenido bajo los cargos de secuestro y agresión luego de una disputa con el organizador de uno de sus conciertos. Foto: Facebook/ Larry Hernández.

El cantante mexicano Larry Hernández fue detenido bajo los cargos de secuestro y agresión luego de una disputa con el organizador de uno de sus conciertos. Foto: Facebook/ Larry Hernández.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El cantante de narcocorridos Larry Hernández apareció anoche (5 de noviembre de 2015) en público por primera vez desde que fue puesto en libertad bajo fianza en un caso de presunto secuestro y agresión en la entrega de los Premios de la Radio 2015, que se celebró en Los Ángeles (EEUU).

El músico de origen mexicano fue la gran sorpresa de la noche y aprovechó esta oportunidad para estrenar un nuevo tema dedicado a su madre, Mamá, que destacó que ha estado a su lado en estos complicados momentos.

"En este proceso de mi vida hubo dos mujeres que me apoyaron: una es la madre de mis hijas y la otra es mi madre. Te quiero mucho, mamá. Gracia a ti soy quien soy. Gracias a todos por el apoyo en esta etapa de mi vida", dijo conmovido el artista durante la gala, celebrada en el Dolby Theatre.

Larry Hernández, de 38 años, salió en libertad condicional en octubre pasado luego de pagar USD 200 000 dólares de una fianza establecida por un juez de la localidad de Newberry, Carolina del Sur, donde se encontraba encarcelado.

El intérprete de El Baleado fue detenido el 25 de septiembre en California, acusado de secuestro y agresión al promotor de uno de sus conciertos.

El otro gran protagonista del certamen, que anualmente reúne a los principales exponentes de la música regional mexicana, fue Gerardo Ortiz, que recibió el premio como artista masculino del año y cerró la gala junto con el grupo de rap Flor Ida.

Otros de los artistas que actuaron fueron el estadounidense de origen mexicano Roberto Tapia y la española Natalia Jiménez, que lograron conjuntar la música regional con el pop.

Los Tigres del Norte también se sumaron a la lista de famosos al cantar un tema especial dedicado a los latinos que luchan y se han unido al Ejército de Estados Unidos. Otro de los números musicales que llamó la atención fue el de Leonardo Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, y Julián Figueroa, hijo del fallecido Joan Sebastián, que rindieron un pequeño homenaje póstumo al Rey del jaripeo cantando el popular éxito Bandido de amores.

En la parte femenina, destacó la presencia de las chicas del grupo Horóscopos de Durango, Ana Bárbara y Chiquis Rivera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)