13 de septiembre de 2017 14:05

La Oreja de Van Gogh se presentará en Quito en noviembre de 2017

La Oreja de Van Gogh se compone por Leire Martínez (voz), Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo) y Heritz Garde (batería).

La Oreja de Van Gogh se compone por Leire Martínez (voz), Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo) y Heritz Garde (batería). Foto: Facebook / La Oreja de Van Gogh

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Entretenimiento

Los españoles La Oreja de Van Gogh regresarán a Ecuador, con un concierto el próximo 18 de noviembre de 2017, en el Centro de Convenciones Teleférico de Quito, como parte de la gira promocional de su más reciente disco, 'El planeta imaginario'. Esta información fue confirmada en la página de Facebook de la banda, donde se anuncia una gira latinoamericana que recorrerá seis países.

"Por fin tenemos las fechas para el mes de noviembre en Latinoamérica. Volvemos a países que hacía muchos años que no visitábamos. Estamos felices por el reencuentro", dice en la publicación en la red social.

El grupo, autor de temas como La Playa y París, iniciará su gira el 4 de noviembre de 2017 en Costa Rica (Teatro Melico Salazar, San José), luego, el 7 de noviembre, irá a Nicaragua (Centro de Convenciones Olof Palma, Managua), país al que irá por segunda vez, desde su primera visita, en 2007.

Después, el 9 de noviembre, La Oreja de Van Gogh irá a El Salvador (Anfiteatro Cifco, San Salvador), el 11 viajará a Guatemala (Cayala, Ciudad de Guatemala), el 15 tendrá una primera fecha en Colombia (Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Bogotá), el 17 dará una segunda función en Colombia (Teatro UDEM, Medellín) y el 18 de noviembre cerrará en Quito.

El grupo publicó, en su página web oficial, información acerca de su nuevo disco. "'El planeta imaginario' es un álbum luminoso, optimista y realmente innovador, repleto de bombazos con el estilo inconfundible del grupo".

La Oreja de Van Gogh se compone por Leire Martínez (voz), Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo) y Heritz Garde (batería). A lo largo de su trayectoria, el grupo ha obtenido Discos de Oro y de Platino, así como premios Grammy y MTV, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)