15 de diciembre de 2015 15:29

Lanzan el tráiler de la nueva película de J.K. Rowling

La película ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ de la autora británica J.W. Rowling se estrenará en noviembre del 2016. Foto: Archivo

La película ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ de la autora británica J.W. Rowling se estrenará en noviembre del 2016. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Diana Camacho

Después de ‘Harry Potter’, la magia volverá al cine con la película ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. El tráiler oficial del filme fue publicado hoy, 15 de diciembre de 2015, en YouTube, por el canal oficial de Warner Bros Pictures.

La película es una adaptación del libro de la escritora británica J. K. Rowling publicado en el 2001 y está basada en uno de sus textos de ‘Harry Potter’. ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ es un spin-off de la saga de obras fantásticas sobre un joven aprendiz de mago.

Video: YouTube, cuenta: Warner Bros Pictures.

El filme llegará a la gran pantalla en noviembre del 2016 y será el inicio de una nueva saga. La nueva obra de J. K. Rowling se sumergirá en el mundo mágico de 'Harry Potter', pero esta vez la historia saldrá de Hogwarts y llegará hasta el Nueva York de los años 20.

Además del cambio de ambiente, la nueva película también tendrá otros personajes. En ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, Daniel Radcliffe (actor de ‘Harry Potter’) deja el papel protagónico en manos de Eddie Redmayne, el ganador del Globo de Oro y un Oscar por su actuación como Stephen Hawking en ‘La Teoría del Todo’.

Redmayne interpretará al magizólogo, Newt Scamander, quien es el autor de la enciclopedia ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ que utilizan los estudiantes de Hogwarts en su primer año en la escuela para magos. La película narra las aventuras de Scamander y las criaturas mágicas del universo de ‘Harry Potter’.

Bajo la dirección del británico David Yates, el largometraje también contará con la actuación de Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Faith Wood-Blagrove, Jenn Murray, entre otros. El libro ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ ya está disponible en e-Books.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)