Un reflector de LED diseñado para prácticas terapéuticas 

Las tres posiciones muestran los detalles de este reflector que funciona con diodos LED. Foto: www.red.dot.org

Las tres posiciones muestran los detalles de este reflector que funciona con diodos LED. Foto: www.red.dot.org

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Construir (I)

La iluminación es otro de los beneficiarios directos de la tecnología actual. Con el desarrollo de los diodos LED se abrieron nuevos campos de aplicación de focos, reflectores y otros tipos de bombillas.

Un ejemplo de este aumento de utilidad es el reflector WaveILite LED, diseñado por el Grupo Gixia de Taiwán y fabricado por el Industrial Technology Research Institute, Green Energy and Environment Research Laboratories (www.itri.org.tw).


Por sus características tecnológicas, el WaveILite LED fue reconocido como uno de los ganadores en su segmento por el Red-dot Design Award 2014.


Según el jurado, el segmento de plata superior da al WaveLite una elegancia excepcional. Su diseño térmico no solamente es muy eficiente sino, también, estéticamente atractivo.

El WaveILite LED fue diseñado para uso terapéutico. Acelera el tiempo de rejuvenecimiento de la piel y, por lo tanto, se utiliza para blanquearla, alisando las arrugas, la cicatrización de heridas y propósitos de relajación. 


La frecuencia de la luz se ajusta según el tratamiento deseado. Las superficies curvas de varias capas del reflector logran la disipación segura del calor, así como una temperatura exacta y constante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)