17 de mayo de 2015 22:17

La difusión de las mejores ideas ayuda a mejorar el mundo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Ivonne Guzmán

El 6 de junio Quito vivirá su quinta edición del TEDx, un evento que reunirá a 15 conferencistas de diferentes áreas, locales y extranjeros, que compartirán sus inspiradoras historias de vida con 800 personas que serán escogidas para participar.

Sus organizadores, Renato Solines y Verónica Reed, y el escritor Adolfo Macías -quien fue expositor en la edición del 2013- estuvieron en La Movida Cultural de este lunes 18 de mayo para darnos algunas pistas de la importancia de este espacio para compartir ideas.

TEDxQuito no tiene fines de lucro, es gratuito para los asistentes. Sin embargo, para poder asistir se tiene que seguir un procedimiento de registro y aplicación que culmina este lunes 18. Se trata de un evento con formato TED que inspira presentando ideas que merecen ser difundidas.

Las personas que no sean seleccionadas, igual podrán seguir las charlas que tendrán lugar ese día de 10:00 a 18:00 (con una duración de 18 minutos cada una) vía Internet, a través de sitio web.

Verónica Reed señaló que  las ideas de TED en un principio fueron de tecnología, entretenimiento y diseño, como indican las siglas. Por su parte,  Renato Solines destacó el crecimiento de la comunidad. Adolfo Macías sostiene que la idea del TED es "hacer simple lo complejo" y sintetizar temas. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)