13 de julio de 2015 10:19

La Compañía Nacional de Danza de cara a su futuro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cultura (I)

Con la salida de la maestra María Luisa González de la dirección de la Compañía Nacional de Danza (CND), esta institución se plantea varias posibilidades en el mediano y largo plazo. El director encargado, Jorge Alcolea, habla hoy a las 11:00 en La Movida Cultural sobre estas expectativas.

¿Quién será el futuro director/a de la CND? Aún el Ministerio de Cultura no ha tomado la decisión, pero en los corrillos se escuchan los nombres de la bailarina y coreógrafa Josie Cáceres, la artista multidisciplinaria Valeria Andrade o incluso el actor y gestor cultural Lucho Mueckay. Alcolea da algunas pistas de cuál es el perfil de director que la CND necesita.

¿Cuáles son los puntos fuertes y los débiles de la institución? ¿Cómo influye su relación con el Ministerio de Cultura en su desempeño? O ¿qué está haciendo para su proyección internacional la Compañía? Son algunas de las preguntas que Alcolea responde en La Movida Cultural. Sus comentarios pueden ser enviados a cultura@elcomercio.com o a @seccioncultua

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)