13 de junio de 2016 13:08

Las buenas noticias del Centro Cultural Metropolitano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cultura

El Centro Cultural Metropolitano (CCM) tiene nueva dirección desde hace tres meses y varias buenas nuevas para el segundo semestre del 2016. Hoy (13 de junio de 2016), en La Movida Cultural, Pilar Estrada, quien desde marzo dirige la institución, comparte las líneas principales de trabajo y adelanta algunos de los eventos que tendrán lugar hasta diciembre.

Con una importante participación en el Verano de las Artes Quito (VAQ), tanto con actividades masivas como con otras de mediano y pequeño formato, el CCM arranca un segundo semestre en el que el énfasis del trabajo recaerá en el fortalecimiento de los lazos con la comunidad, según Estrada.

¿En qué áreas habrá fortalecimiento del trabajo que ya viene haciendo el CCM? o ¿cuál es la relación entre arte y ciudad que busca establecer el Centro Cultural Metropolitano a partir de este nuevo período? Estrada contesta estas y otras inquietudes en La Movida.

La propuesta de la nueva administración, según su directora, es aprovechar las sinergias y oportunidades que da una ciudad como Quito en el ámbito cultural.

Sus preguntas o sugerencias respecto de este u otros temas del arte y la cultura locales, pueden ser enviados a @seccioncultura y/o cultura@elcomercio.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)