25 de febrero de 2015 12:35

Lady Gaga será la protagonista de ‘American Horror Story’

Lady Gaga publicó en su cuenta de Twitter un video en el que confirma su participación en la serie. Foto: Captura/ @ladygaga.

Lady Gaga publicó en su cuenta de Twitter un video en el que confirma su participación en la serie. Foto: Captura/ @ladygaga.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Carla Sandoval

La cantante, compositora y actriz estadounidense Lady Gaga será la protagonista de la quinta temporada de la serie ‘American Horror Story’. El anuncio lo hizo FX, la cadena encargada de la producción del show, según el diario The Telegraph. Hasta el momento, no existe información oficial sobre el rol que desempeñará Gaga en la serie.

Asimismo, Lady Gaga publicó en su cuenta de Twitter un video en el que anuncia su participación en la serie. Hasta el momento, no se ha confirmado ningún otro miembro del elenco de la quinta temporada de ‘American Horror Story’.

Esta no es la primera vez que los creadores de la serie, Ryan Murphy y Brad Falchuk llaman a celebridades ‘poco convencionales’ para protagonizar el show, según el medio inglés. Anteriormente ya han participado Angela Bassett- quien encarnó a Tina Turner en el filme ‘What’s Love Got to Do with it’, Kathy Bates de la serie ‘Misery’ y Michael Chiklis de ‘The Shield’.

Cada temporada de ‘American Horror Story’ cambia de temática, set y protagonistas. La primera temporada de la serie se transmitió en Estados Unidos entre el 5 de octubre y el 21 de diciembre del 2012. Se espera que la quinta entrega de la serie llegue a la pantalla chica en octubre del 2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)