25 de junio de 2015 15:22

Lady Gaga compra pizza y no lleva ropa interior

Hasta la tarde de este 25 de junio, Lady Gaga no se ha pronunciado al respecto. Foto: Captura

Hasta la tarde de este 25 de junio, Lady Gaga no se ha pronunciado al respecto. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

A la salida del concierto ofrecido la noche de este 23 de junio en Radio City Music Hall, de Nueva York, Lady Gaga aprovechó para saludar a los fanáticos que la esperaban. Ante ellos se presentó con un short de jean, brassier blanco, leva beige y zapatos negros de tacón.

El suceso hubiese pasado desapercibido, si no fuera porque minutos más tarde, los paparazzi la captaron saliendo de una pizzería pero sin sostén. Al intentar esquivar los flashes de los fotógrafos, la intérprete de Poker Face alzó el brazo para cubrirse el rostro y dejó al descubierto parte de sus senos.

Los medios de comunicación se hicieron cargo de difundir la imagen en que se ve a la diva sosteniendo una caja blanca de pizza en una mano, mientras con la otra tapa su cara. Un guardaespaldas la escolta hasta subir al vehículo. Hasta la tarde de este 25 de junio, Lady Gaga no se ha pronunciado al respecto.

La cantante había culminado uno de los conciertos de la gira Cheek to Cheek que ofrece junto a Tony Bennet. La presentación tiene dos fechas más en agenda, en Estados Unidos, hasta llegar a Europa, en julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)