8 de septiembre de 2016 10:27

Lady Gaga asegura que la fama es 'extremadamente aislante'

Lady Gaga lanzará el próximo viernes 9 de septiembre de 2016 su nuevo single, Perfect Illusion

Lady Gaga lanzará el próximo viernes 9 de septiembre de 2016 su nuevo single, Perfect Illusion. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA

Para Lady Gaga, la fama tiene un precio: "Es extremadamente aislante", afirma la diva del pop en una entrevista con DPA en Berlín. A la cantante de Bad Romance o Poker Face lo que menos le gusta es haber dejado de tener "experiencias humanas reales en sociedad".

Y es que "ya sea en un bar, en un club, en un restaurante o en una librería, no puedo tener una conversación normal con nadie a quien me encuentre por casualidad", lamenta. La neoryorquina, que el pasado mes de marzo cumplió 30 años, sostiene que "ama a las personas", pues le "inspiran".

Por eso, a la hora de componer siempre intenta sentir qué es lo que mueve a la gente. Pero "cuanto más famosa me hacía, más difícil era preservar esa sensación, porque dejaba de tener contacto con la gente", añade.

Lady Gaga lanzará el próximo viernes 9 de septiembre de 2016 su nuevo single, Perfect Illusion, en cuya portada luce un look rockero con shorts, melena al viento y botas de cuero. Actualmente se encuentra en Berlín para participar en una conferencia de su discográfica, Universal Music.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)