6 de febrero de 2018 19:08

Kylie Jenner dio a conocer el nombre de su hija recién nacida

En su cuenta de Instagram, Kylie Jenner compartió una imagen en la que dio a conocer el nombre de su hija. Foto: Instagram Kylie Jenner

En su cuenta de Instagram, Kylie Jenner compartió una imagen en la que dio a conocer el nombre de su hija. Foto: Instagram Kylie Jenner. Foto: Instagram Kylie Jenner. 

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La estrella del reality Keeping Up With The Kardashians publicó en su cuenta personal de Instagram una dulce foto en la cual se la puede ver agarrando la mano de su pequeña hija.

Kylie Jenner tituló la imagen 'Stormi' y con ella puso punto final a todas las especulaciones acerca del posible nombre de la flamante integrante del clan Kardashian-Jenner.

stormi 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El fin de semana, Jenner finalmente rompió el silencio y compartió con sus seguidores un hermoso video sobre su embarazo y anunció el nacimiento de su hija fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

​Según reportó el portal de entretenimiento E Online, los allegados de Kylie aseguran que la joven empresaria nació para ser madre y no puede creer la enorme felicidad que descubre al tener finalmente a su bebé en brazos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)