10 de agosto de 2015 16:47

Kylie Jenner recibió un Ferrari de USD 320 000 por su cumpleaños 18

En la discoteca, Jenner celebró junto a un selecto grupo de amigas. Foto: Instagram/ @Kyliejenner.

En la discoteca, Jenner celebró junto a un selecto grupo de amigas. Foto: Instagram/ @Kyliejenner.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El vehículo de la marca italiana, valorado en USD 320 000, fue el regalo que le dio el rapero Tyga a su novia Kylie Jenner en su cumpleaños. La menor del clan Kardashian- Jenner desde este 10 de agosto tiene 18 años, pero las celebraciones empezaron desde el anterior fin de semana.

A la salida de la discoteca Bootsy Bellows (Hoollywood-Estados Unidos), el rapero, de 25 años, sorprendió a la celebridad con el Ferrari 482 Italia, de color blanco, que llevaba un lazo rojo en la parte delantera, según señaló la revista People. Pero este no fue el único ‘gesto’ que tuvo Tyga por el cumpleaños de Kylie, pues en su cuenta en Instagram compartió una fotografía en blanco y negro que muestra a la menor Jenner con el cuerpo humedecido, junto al mensaje: “¡Feliz cumpleaños a la chica más maravillosa!”.

Happy bday to the dopest girl ever!

Una foto publicada por Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el

Kylie no contuvo la emoción como evidencian algunas instantáneas que circulan en redes sociales. Además, esa noche la joven estrenó nuevo ‘look’ al cambiar el color de su tradicional cabellera negra, por una rubia.

En la discoteca, Jenner celebró junto a un selecto grupo de amigas. Antes, según detalla la revista, tuvo una cena familiar con sus padres Kris y Caitlyn Jenner y sus hermanas Kim Kardashian West, Kendall Jenner, Khloé y Kourtney Kardashian.

Bad bitch contest you're in 1st place

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)