21 de marzo de 2016 17:17

Miss Puerto Rico 2016 pierde la corona por ‘problemas de actitud’

Krithielee Caride, Miss Puerto Rico 2016, dijo, durante una entrevista, que no le gustaban las cámaras. La organización del certamen de belleza decidió quitarle la corona. Foto: Cuenta de Instagram de Kristhielee Caride

Krithielee Caride, Miss Puerto Rico 2016, dijo que no le gustaban las cámaras. La organización del certamen de belleza decidió quitarle la corona. Foto: Cuenta de Instagram de Kristhielee Caride

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Kristhielee Caride, Miss Puerto Rico 2016, fue despojada de su corona después de una entrevista con un medio local el pasado 13 de marzo, en la que habría expresado no sentirse cómoda frente a las cámaras. Caride ganó el certamen de belleza el 15 de noviembre del 2015 y se preparaba para representar a su país en Miss Universo.

“Es que las cámaras no me encantan”, dijo Caride durante la entrevista, cuando la periodista de El Nuevo Día se inquietó por su actitud. La exreina miraba al suelo y contestaba a las preguntas en voz baja y sin ganas.

Desiree Lowry, directora de Miss Puerto Rico, decidió quitarle la corona tras las declaraciones. Según ella, no era el primer incidente que Caride cometía frente a las cámaras. Tiempo atrás, se había negado a asistir a un evento auspiciado por Miss Universo. Además, canceló reuniones y no las volvió a reagendar.

En una rueda de prensa, Lowry expresó: “Miss Puerto Rico es una figura pública, y parte de su trabajo es estar frente a la cámara”. Dijo que quería que “le tragara la Tierra” cuando escuchó la entrevista. “Siempre tienes que poner tu mejor cara … Vamos a estar frente a las cámaras y tenemos que contestar todo tipo de preguntas”, agregó.

Los directores del concurso se reunieron con la Miss y le pidieron que se disculpase. La exreina de belleza, que no estuvo de acuerdo con la decisión, escribió una carta en la que comentó que “las reinas de belleza no estamos exentas de tener un mal día y el pasado domingo 13 de marzo me tocó a mí”.

Sin embargo, se disculpó con la periodista del medio de comunicación, con la organización del concurso y con “todos los fanáticos y seguidores quienes me dan la fuerza día a día para seguir el camino universal”.

Krithielee Cadire se convierte en la segunda reina a la que le han despojado su corona en Puerto Rico. La primera fue Brenda Robles quien en 1994 perdió el título porque estaba embarazada.

La primera finalista de Miss Puerto Rico 2016, Brenda Jiménez, tomará el lugar de Caride y se preparará para Miss Universo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)