4 de octubre de 2016 21:40

Este es el radical cambio de 'look' de Kristen Stewart

Stewart se robó las miradas de los presentes en el festival neoyorquino al presentarse con un corte de cabello corto y con una intensa tintura rubia que cubre toda su cabeza.

Stewart se robó las miradas de los presentes en el festival neoyorquino al presentarse con un corte de cabello corto y con una intensa tintura rubia que cubre toda su cabeza. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Al parecer, Kristen Stewart ya no es la tímida actriz que alguna vez dio vida a la adolescente Bella Swan en la saga de 'Crepúsculo'. La intérprete lo demostró con un atrevido cambio de 'look', que estrenó en el Festival de Cine de Nueva York.

Stewart se robó las miradas de los presentes en el festival neoyorquino al presentarse con un corte de cabello corto y con una intensa tintura rubia que cubre toda su cabeza. Además, la actriz aparece con unas cejas negras y con mayor grosor, según comenta Antena 3.

Además de su cambio en el cabello, Stewart sorprendió con unos intensos labios rojos y un maquillaje discreto. Su 'outfit' se basó en un traje color vino tinto, con una chaqueta semiformal, aunque sin nada más por debajo.

Kristen Stewart llegó al Festival de Cine de Nueva York para presentar su última película: 'Certain Woman'. El tráiler del filme protagonizado por Stewart, en compañía de Michelle Williams y Laura Dern, fue liberado el pasado sábado 1 de octubre de 2016.

Video: YouTube, cuenta: Movieclips Trailers

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)