30 de diciembre de 2014 15:42

Kodak se lanzará al mercado de los teléfonos inteligentes

La firma presentará un 'smartphone' en La Vegas. Según un comunicado de prensa, los dispositivos serán más sencillos de utilizar. Foto: Wikicommons.

La firma presentará un 'smartphone' en La Vegas. Según un comunicado de prensa, los dispositivos serán más sencillos de utilizar. Foto: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 7
Contento 1
Diario El Tiempo de Colombia
Logo GDA

La marca Kodak, reconocida por su larga trayectoria en el campo de la fotografía, se asoció con el fabricante de dispositivos móviles Bullitt Group para producir una gama de dispositivos móviles que trabajará con el sistema operativo Android.

Los dispositivos, según el comunicado, ofrecerán un mejor software de gestión de imágenes, en conjunto con un diseño e interfaz innovadoras.

La compañía anunció que estos productos estarán orientados, aunque no exclusivamente, a los usuarios que quieren un terminal de gama alta y que de alguna forma se sienten incómodos con la experiencia de uso de la oferta de móviles “complicados” del mercado actual.

Los 'smartphones' y tabletas de Kodak y Bullitt Group, como un gran atractivo, traerán preinstalado un software de gestión remota, que les permite a amigos y familiares ofrecer asistencia y ayuda al propietario del teléfono si es necesario.

"Kodak es una de las marcas más reconocidas del mundo. Es la confianza de los consumidores como una marca de calidad e innovación", dice Oliver Schulte , director general Bullitt móvil.

"Hemos tomado esa herencia y la usamos para inspirar una gama de dispositivos de bonito diseño que le permitirá a los usuarios tomar excelentes fotografías y editar, compartir, almacenar e imprimir en un instante."

La empresa señala que a diferencia de otros móviles dirigidos a públicos específicos, la gama de teléfonos Kodak Mobile no comprometerá el diseño y la experiencia de usuario.

“Ofreciendo simplicidad sin compromiso, estos dispositivos abordarán un segmento del mercado de dispositivos móviles que ha estado escasamente cubierto hasta la fecha. Dando a los clientes un sencillo acceso a los servicios de impresión que ofrece el sistema Android Lollipop y características encontradas en 'smartphones' de alta gama”, añadió Schulte.

Las dos firmas asociadas esperan lanzar, en la segunda mitad de 2015, una línea de dispositivos que incluye un teléfono 4G, una tableta y una cámara 'conectada'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)