9 de abril de 2015 18:00

El 20% del escenario de Kiss ya está montado en el Bicentenario

El escenario para el concierto de Kiss se arma en el costado occidental de la vieja pista aérea en el parque Bicentenario. Foto: EL COMERCIO

El escenario para el concierto de Kiss se arma en el costado occidental de la vieja pista aérea en el parque Bicentenario. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 27
Andrea Gordón
Redactora (I)

La fecha y hora del arribo de Kiss a Quito se mantienen como misterio. Pero seguramente será el sábado (11 de abril), luego del concierto del grupo de rock en Bogotá previsto para mañana 10 de abril.

Por lo pronto, en Quito, personal técnico extranjero y ecuatoriano ya trabaja en el montaje del escenario para la presentación de la banda estadounidense en el parque Bicentenario (antiguo aeropuerto de Quito), prevista para este domingo 12 de abril.

La tarde de este jueves 9 de abril del 2015, fue posible visitar la zona donde se levanta el escenario, en el costado occidental de la vieja pista aérea. El montaje tiene un avance del 20%.

Durante estos días se realizaron los ajustes técnicos de los equipos que trae Kiss. Se espera que mañana 10 de abril lleguen a Ecuador todos los equipos de la banda.

Durante una rueda de prensa realizada esta tarde en el Bicentenario se informó que para la producción técnica del show llegarán a Ecuador 12 contenedores de carga, aparte de lo que Kiss traerá como banda.

Para el show se colocarán cerca de 200 luminarias robóticas, característica de este tipo de conciertos, adicionales a las luces que se colocan en cualquier escenario.

Fabio Coello, encargado de la producción de Colombia, indica que en este momento los trabajos se centran en la implementación del sonido y luminarias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)