13 de abril de 2015 17:20

Kiss registró su visita a Quito en Twitter

Concierto de Kiss 4

Los integrantes de Kiss interactuaron constantemente con sus seguidores de la red social Twitter quienes les enviaron imágenes de su vestimenta, su maquillaje y más. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Carla Sandoval
Redacotra (I)

Desde su llegada a Quito el pasado 11 de abril, los integrantes de Kiss se mostraron activos en su cuenta oficial de Twitter. En ella compartieron imágenes y conversaron con los fanáticos que no dejaban de expresarles su emoción por el concierto que estaba a poco más de 24 horas de iniciar.

La primera imagen muestra a los integrantes descendiendo del avión en el que arribaron a la capital. Desde allí inició el contacto con los fanáticos que les compartían imágenes de sus pases al concierto, del maquillaje que usarían o su vestimenta. Kiss dio retuit a varios de estos mensajes en la red social.

Pero esta interacción no estuvo limitada al Ecuador. Durante su corta estadía en Quito, en la cuenta de Twitter de Kiss también se pueden ver imágenes de artículos de prensa que salieron en medios colombianos, donde la agrupación se había presentado antes de llegar a la capital ecuatoriana.

A las 15:33, apareció publicado en Twitter el afiche oficial del concierto de Kiss en Quito. “Nos tomó más de 40 años, pero hoy finalmente ‘rockearemos’ Ecuador. Nos vemos en el Parque Bicentenario en Quito. No podemos esperar”, dice el tuit enviado.

De ahí en adelante, la agrupación se dedicó a sus seguidores de Quito. Hicieron comentarios sobre el maquillaje de sus seguidores, quienes les compartían las imágenes de la espera en la fila y fuera del concierto. Un can también aparece maquillado como uno de los miembros de Kiss. Asimismo, compartieron una imagen de lo que fue el Meet & Greet previo al concierto.

placeholder

Una vez finalizado el show, en la cuenta de Twitter aparecieron imágenes de los miembros Eric Singer Tommy Thayer y Gene Simmons y Paul Stanley durante el espectáculo. La agrupación agradeció por medio de esta red social a los oficiales de policía que ayudaron a mantener su seguridad y ayudarlos durante su estadía en Quito.

Los miembros de la agrupación estadounidense Kiss dejaron el país a las 11:30 de hoy, 13 de abril luego de ofrecer un espectáculo en el Parque Bicentenario la noche del 12 de abril cuyo áforo estuvo cubierto en un 70%.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)