9 de abril de 2015 18:46

Menores de 16 años deben ir al concierto de Kiss acompañados de un adulto

Las críticas e insultos entre los miembros originales han añadido polémica al turbulento mundo del grupo y su propuesta. Foto: MCT.

El ingreso de personas menores a 12 años al concierto de Kiss está restringido por razone de seguridad. Foto: MCT.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 26
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 13
Andrea Gordón
Redactora (I)

El Parque Bicentenario se cerrará desde el próximo sábado 11 de abril del 2015 para el concierto del grupo Kiss, que por primera vez se presentará en Quito el domingo 12 de abril. Así lo informó la tarde de hoy jueves 9 de abril la organización del evento.

Por razones de seguridad, cualquier persona menor de 16 años debe ir acompañada de un adulto al concierto. Así lo aclaro a este medio el intendente de Pichincha Edwin Castelo. Por su parte, Galo Muñoz, jefe operaciones del Distrito Eugenio Espejo de la Policía, indicó que estas medidas el objetivo de precautelar a las personas que ingresarán al concierto.

Sin embargo, en la autorización emitida por la intendencia se menciona que el ingreso se permitirá para mayores de 12 años acompañados por un adulto, según el numeral dos de este documento. 

Autorización intendencia concierto Kiss 1
Autorización concierto Kiss 2

Las puertas del Parque Bicentenario se abrirán el domingo desde las 16:00. Los asistentes pasarán por dos filtros de control. En el primero se revisarán las entradas y en el segundo se prohibirá el ingreso de bebidas alcohólicas y de sustancias ilícitas. Para la seguridad del evento, la Policía Nacional desplegará un contingente de 350 uniformados.

El parqueadero se habilitará en la zona en donde operaban las antiguas bodegas de Tame, sobre la av. Amazonas. Para ese día únicamente podrá ingresar el conductor en cada vehículo. Los acompañantes deberán entrar por los tres accesos autorizados. La tarde de este jueves en el Bicentenario se realiza el montaje del escenario para la presentación de la banda estadounidense. 

Mañana viernes se trabajará en la parte técnica, con la iluminación, video y sonido. El sábado 11 de abril se realizarán los últimos ajustes y se colocará la seguridad atrás del escenario. En la tarde se realizarán las pruebas de sonido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)