17 de enero de 2018 13:08

Kim Kardashian rechazó ofertas millonarias por fotos de su tercer bebé

Kim Kardashian y Kanye West en los MTV Music Awards 2016

Kim Kardashian y Kanye West recibieron ofertas millonarias por publicar fotografías de su tercer bebé que nació el pasado 15 de enero del 2018 por vientre de alquiler. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

A Kim Kardashian y Kanye West se les han ofrecido sumas multimillonarias para tener las primeras fotografías de su nuevo bebé, las cuales han rechazado. 

Fuentes familiarizadas con las negociaciones revelaron al sitio TMZ que varios sitios web y revistas comenzaron a hacer ofertas para tener la exclusiva hace meses.

La mediática rechazó ofertas que van desde los USD 2 a los USD 5 millones. 

La estrella televisiva y el rapero fueron padres de su tercer hijo gracias a un vientre de alquiler. La madre sustituta dio a luz una niña, de la que aún se desconoce el nombre.

"Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa niña", afirmó en un comunicado que se titula "Ya llegó" publicado en las redes. La más pequeña del clan nació el 15 de enero a las 00:47 de la madrugada y pesó 3,400 kilogramos.

Según TMZ, los West pagaron USD 45 000 a la madre sustituta, que tenía prohibido fumar, tomar y consumir drogas, así como tomar baños calientes, pintarse el cabello y comer pescado crudo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (5)