21 de julio de 2015 21:44

Kim Kardashian se mostró al natural en una sesión fotográfica

La celebridad posó sin maquillaje, solo con la piel hidratada y las pestañas rizadas. Foto: Instagram @kimkardashian

La celebridad posó sin maquillaje, solo con la piel hidratada y las pestañas rizadas. Foto: Instagram @kimkardashian

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 11
Sorprendido 2
Contento 17
Redacción Elcomercio.com

Kim Kardashian es una de las últimas celebridades en unirse a la tendencia impuesta en redes sociales #NoFilter(sin flitro), que hace referencia a aquellas famosas  -como la modelo Tyra Banks o Sofía Vergara-  que comparten sus fotografías sin maquillaje, ni retoques. Pero Kim  lo hizo en toda una serie fotográfica que se publicó completa en una revista.

La esposa de Kanye West posó para la revista Vogue España “sin maquillaje, sin complejos y sin censura”. Así lo describe uno de los pies de foto de la sesión, parte de la cual Kasrdashian compartió con sus seguidores.

Chillin #VogueSpain #KimNoFilter

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En la portada de la revista, que está en las tiendas desde este 21 de julio, aparece el rostro de la protagonista de ‘Keeping up with the Kardashian’ aparentemente sin maquillaje ni retoques. Además resalta el diamante de su anillo de compromiso. La imagen también fue compartida en su cuenta de Instagram y obtuvo casi 800 000 'me gusta'

Vogue Spain Cover! We did this whole shoot without make up! Can't wait for you to see it! @VogueSpain 📷 Theo Wenner @Theo123456 #KimNoFilter

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El encargado de realizar las fotografías fue Theo Wenner.“Kim Kardashian es como la energía, que ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma”, dice el artículo web de Vogue España. Por esta razón la revista decidió acoger la propuesta de Wenner y retratar su naturalidad, sin todo el artificio que brinda la fama.

El debate sobre si el ‘no maquillaje’ de la celebridad es real o no está en pleno auge. En sus redes sociales los mensajes de apoyo y cumplidos sobre su belleza natural no son escasos; tampoco faltan los que desmienten que no haya retoque con el programa Photoshop ni los que señalan que la famosa sí usa maquillaje, sobre todo en sus ojos.

Mario Dedivanovic, famoso maquillador de las estrellas, puso fin al rumor. Dedivanovic indicó en la web de la revista que su look fue natural. "Le hidraté la piel, le ricé las pestañas y le apliqué bálsamo labial”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (4)