12 de noviembre de 2014 08:43

Kim Kardashian muestra su 'talento' en la portada de una revista 

Kim Kardashian se desnuda para la revista Paper. Foto: AFP

Kim Kardashian se desnuda para la revista Paper. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 69
Triste 3
Indiferente 13
Sorprendido 5
Contento 22
Redacción Elcomercio.com

Kim Kardashian West, conocida por el reality show que presenta la vida de su familia, es la portada de invierno de la revista Paper.

La socialité se desnuda nuevamente, pero esta vez hace énfasis en sus glúteos. Con un vestido negro, guantes y un collar de perlas, muestra su recuperada figura luego de más de un año de dar a luz a su hija North.  

En una de las fotografías, hechas por el francés Jean Paul Goude, recrea la imagen de 1976 de la botella de champán y la copa en la parte posterior de Kardashian.

La misma modelo de 34 años comentó en su cuenta de Twitter sobre esta foto al decir: "Y ellos decían que yo no tenía talento... prueben balancear una copa de champán sobre su trasero. Jaja".

Por su parte, la revista neoyorquina promociona la edición, que saldrá a la venta el jueves, 13 de noviembre, en su sitio web.  “Para nuestra edición de invierno, nos dimos una asignación: 'Romper la Internet'. No hay otra persona en la que podamos pensar que Kim Kardashian West. Una fascinación de la cultura pop, que es capaz de generar titulares con sólo salir de su casa. Kim es lo que hace que la web se mueva”, indica Paper.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (35)