29 de febrero de 2016 08:56

Kim Kardashian y el rapero Kanye West podrían divorciarse tras polémicos comentarios

Kanie West y Kim Kardashian están presentes en la lista de las personas más influyentes del 2015. Foto: AFP.

Kanie West y Kim Kardashian están presentes en la lista de las personas más influyentes del 2015. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 4
Indiferente 116
Sorprendido 1
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

La modelo y estrella televisiva Kim Kardashian estaría pensando divorciarse de su esposo Kanye West debido a las constantes polémicas que surgen de su vida privada. El detonante serían algunos comentarios que son compartidos por ambos en las redes sociales.

Kardashian, de 35 años, y West, de 38, comenzaron su relación en 2012. Tuvieron a su primera hija, llamada North, en 2013, y contrajeron matrimonio el año pasado en Florencia (Italia).

La decisión de divorcio habría sido tomada por la modelo luego de los comentarios del rapero contra la cantante Taylor Swift, según una fuente que cita Hollywood Life.

Tanto la modelo como su marido comparten con sus seguidores detalles de su vida privada y, en concreto, de su paternidad a través de su programa Keeping Up With the Kardashians o las redes sociales.

Una de las más virales fue cuando Kim mostró la fotografía de su bebé Saint West el pasado 22 de febrero del 2016 en redes sociales. Él es el segundo hijo con el rapero.

Según la misma fuente, Kris Jenner, madre de Kardashian, habría advertido a su hija que los comentarios de su yerno estarían arruinando su imagen pública y le generarán problemas económicos al clan Kardashian, resalta Hollywood Life.

El posible divorcio sería planificado en secreto porque ninguno se ha referido al tema públicamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (16)