22 de junio de 2015 11:45

El bebé de Kim Kardashian y Kanye West será niño

La celebridad estadounidense Kim Kardashian West presentó este lunes 11 de mayo al lanzamiento de una colección de vestuario de la marca C&A en Sao Paulo. Foto: EFE.

Kardashian anunció su nuevo embarazo a finales de mayo en su 'reality' televisivo 'Keeping up with the Kardashians'. No obstante, aún no se conoce la fecha prevista para el parto. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

El bebé que esperan la estrella de televisión Kim Kardashian y el rapero Kanye West será niño, según contó la estadounidense en la tarde del domingo 21 de junio en su cuenta de Instagram.

"Preciosos momentos como este, cuando íbamos de gira contigo, hacen que la vida merezca la pena", escribió Kardashian, de 34 años, junto a una fotografía en la que se ve a West hojeando un cuento con la pequeña North.

"¡Eres tan buen papá para North y serás el mejor papá para nuestro nuevo hijo!", añadió coincidiendo con la celebración del Día del Padre en Estados Unidos.

Kardashian anunció su nuevo embarazo a finales de mayo en su 'reality' televisivo 'Keeping up with the Kardashians'. No obstante, aún no se conoce la fecha prevista para el parto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)