9 de junio de 2015 17:16

Kim Kardashian alquiló un estadio para festejar el cumpleaños de su esposo

En el partido, porristas profesionales animaron a los jugadores.  La narración de la contienda estuvo a cargo del exdeportista profesional John Salley. Foto: Instagram Kim Kardashian/ @kimkardashian

En el partido, porristas profesionales animaron a los jugadores. La narración de la contienda estuvo a cargo del exdeportista profesional John Salley. Foto: Instagram Kim Kardashian/ @kimkardashian

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 3
Indiferente 20
Sorprendido 6
Contento 3
Redacción Elcomercio.com
(I)

Kanye West cumplió 38 años y su esposa lo celebró a lo grande. Kim Kardashian alquiló el estadio Staple Center de Los Ángeles (Estados Unidos), para que el rapero y sus amigos jueguen básquetbol como profesionales. Según el portal de entretenimiento E!, el alquiler del estadio tuvo un costo de
USD 100 000.

El equipo West, apellido del rapero que significa también ‘oeste’ en inglés, se enfrentó a East (este). En el partido, porristas profesionales animaron a los jugadores. La narración de la contienda estuvo a cargo del exdeportista profesional John Salley.

Mientras que James Harden, exjugador de la NBA, y el rapero 2Chainz fueron los entrenadores, de acuerdo a una testigo consultada por E!, canal en que se trasmite el reality ‘Keeping Up with the Kardashians’.

Entre el selecto grupo de amigos invitados estuvieron John Legend, quien le cantó el Feliz Cumpleaños, y el canadiense Justin Bieber. Además, estrellas del baloncesto como Magic Johnson y Shaquille O’Neal. Tampoco faltaron las hermanas del clan Kardashian Kloe y Kourtney.

Como ya es común, los momentos de este día especial fueron compartidos por Kim Kardashian a través de sus redes sociales. “¡Feliz cumpleaños para mi mejor amigo en el mundo! ¡Eres el esposo y padre más maravilloso! ¡Me inspiras todos los días! ¡Haces que todos mis sueños se hagan realidad y es fascinante estar a tu lado y ver cómo todo se da! ¡Tienes un corazón de oro! ¡Qué tengas el mejor cumple!” este fue el primer mensaje de felicitación que le hizo la señora West a su esposo a través de Instagram.

Thank you Staples Center for the most amazing birthday party for Kanye!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En otra imagen aparece West con los ojos vendados, previo a la sorpresa que le montó su amada esposa. La celebridad además agradeció al Staple Center.

Pero las fiestas grandes son comunes entre los West- Kardashian. Para la pequeña North, su hija, la pareja alquiló el Disneylandia de Anaheim en California, según publicó la revista Us Weekly.

En este lugar, festejarán el 15 de junio su segundo cumpleaños, por lo que permanecerá cerrado para el público este día, según el medio estadounidense. Cuando la bebé cumplió un año planificaron una celebración al estilo del famoso festival de música Coachella.

#happybirthdaykanye #howlongyouball #allday #staplescenter #mvp #22points

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

John Legend singing happy birthday to Kanye at his birthday party at the Staples Center in LA today.

Un vídeo publicado por TeamKanyeDaily (@teamkanyedaily) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (5)