26 de septiembre de 2016 09:11

Kim Kardashian asegura que 'sin duda, apoyo a Hillary Clinton'

Kardashian explicó que ni siquiera tenía claro si iría a votar, pero que tras compartir distintos puntos de vista con su familia, entre otros con Caitlyn Jenner, tomó una decisión.

Kardashian explicó que ni siquiera tenía claro si iría a votar, pero que tras compartir distintos puntos de vista con su familia, entre otros con Caitlyn Jenner, tomó una decisión. Fotos: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia DPA

Tras el revuelo generado sobre su supuesta intención de votar a Donald Trump en las inminentes elecciones presidenciales, la personalidad televisiva Kim Kardashian zanjó los rumores declarando en una carta abierta su apoyo a Hillary Clinton.

"Sin duda, apoyo a Hillary Clinton. Estoy con ella. Creo que Hillary es la que mejor representará a nuestro país y la mejor cualificada para el trabajo", señala la esposa del rapero Kanye West.

Kardashian explicó que ni siquiera tenía claro si iría a votar, pero que tras compartir distintos puntos de vista con su familia, entre otros con Caitlyn Jenner, tomó una decisión. No obstante, la estrella del reality 'Keeping Up with the Kardashians' declaró que "nunca juzgará a nadie por sus creencias políticas o religiosas".

"Creo que ambos candidatos tienen la intención de hacer del país un lugar más fuerte y seguro para todos los estadounidenses, simplemente tienen distintas ideas sobre cómo conseguirlo", añadió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)