7 de marzo de 2016 15:31

Kim Kardashian vuelve a estallar las redes con un desnudo

La celebridad estadounidense Kim Kardashian West presentó este lunes 11 de mayo al lanzamiento de una colección de vestuario de la marca C&A en Sao Paulo. Foto: EFE.

El post de la ‘socialité’ lleva más de 72 000 retuits y ya es tendencia en varios portales internacionales. Foto: Archivo EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

Con la frase “cuando no tienes nada que ponerte” , la empresaria y modelo Kim Kardashian publicó en sus redes sociales hoy, 7 de marzo de 2016, una fotografía completamente desnuda. Solo una banda negra cubre su partes íntimas.


El post de la ‘socialité’ lleva más de 72 000 retuits y ya es tendencia en varios portales internacionales. Su desnudo llega después del nacimiento de su segundo hijo Saint West, ocurrido el 5 de diciembre de 2015.

Con ello, y tal como sucedió en el 2013 con el nacimiento de su hija North, la estadounidense provoca la atención de todos sus seguidores y el mundo al mostrar una figura a la que el embarazo parecería no afectar en lo más mínimo.

Por otro lado, los rumores de un posible divorcio con su esposo, el rapero Kanye West, no abandonan a la pareja que, pese a ello, el pasado 22 de febrero hizo pública la fotografía de su reciente hijo Saint.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)