11 de agosto de 2015 12:09

Kim Kardashian se desnudó para mostrar su embarazo

En menos de media hora, la imagen cosechó más de 193 000 corazones y varios comentarios de respaldo. Foto:Captura.

En menos de media hora, la imagen cosechó más de 193 000 corazones y varios comentarios de respaldo. Foto:Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Kim Kardashian publicó una fotografía desnuda en su cuenta de Instagram. La protagonista del reality ‘Keeping up with The Kardashians’ dejó en claro que su embarazo no es una ficción y que “ama su cuerpo en cada etapa”.

La celebridad ha compartido varias imágenes embarazada. Lo que generó varios comentarios sobre la supuesta veracidad de su embarazo. “Dicen que estoy muy delgada, así que tengo que estar fingiendo. Ahora dicen que estoy demasiado ‘grande’, así que tengo que estar fingiendo”, escribió Kim en la descripción de su desnudo. Explicó que en algunas ocasiones se ha fotografiado después de comer y en otras antes, esto puede cambiar la percepción visual, pues como dijo “todo es parte de un proceso”.

On set yesterday...

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La estrella de televisión señaló que cada cuerpo y embarazo es distinto y dijo sentirse bendecida por “este milagro”. Agregó que los comentarios y críticas no le afectan.

Los internautas decidieron de inmediato mostrar apoyo a Kardashian. En menos de media hora, la imagen cosechó más de 193 000 corazones y varios comentarios de respaldo.

A finales de mayo, Kanye West y Kim anunciaron el embarazo en ‘Keeping up with The Kardashians’. No se conoce aún cuando nacerá el nuevo miembro del clan. La celebridad se habría sometido  a tres cirugías para concebir por segunda vez, por problemas en las paredes de su útero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)