7 de diciembre de 2016 20:47

Kim Kardashian planearía pedir el divorcio a Kanye West 

Kim Kardashian y Kanye West en los MTV Music Awards 2016

Kanye West y Kim Kardashian en los MTV Music Awards 2016. Foto: Infobae

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 12
Sorprendido 0
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Dos años y medio después de que Kim Kardashian y Kanye West se casaran en una multimillonaria boda en un palacio italiano del siglo XVI, la estrella planea pedirle el divorcio al rapero, afirma la revista Us Weekly.

Kardashian, que previamente estuvo casada con el productor musical Damon Thomas y el basquetbolista Kris Humphries, estaría esperando que el músico esté "totalmente recuperado" de sus problemas de salud, que lo obligaron a estar más de una semana internado en un centro médico de Los Ángeles. Por tal motivo, tuvo que cancelar su gira.

"Ella se preocupa por Kanye", aseguró una amiga de la estrella al citado medio. "Se siente aliviada de que esté teniendo la ayuda que él necesita". No obstante, expresó que la modelo de 34 años "se siente atrapada".

La fuente señala además que Kardashian ya está planeando pedir la custodia total de sus hijos: North, de 3 años, y Saint, de 12 meses.

Desde el millonario robo que sufrió en París en octubre pasado, la mediática estadounidense ha decidido mantener un perfil muy bajo, por lo que dejó de mostrarse en las redes sociales como lo hacía antes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (13)