16 de marzo de 2015 13:16

Kim Kardashian se desnudó para un promocional de su reality show

La modelo de 34 años se fotografió antes de que su cuerpo cambie por el embarazo. Foto: Instagram

La modelo de 34 años se fotografió antes de que su cuerpo cambie por el embarazo. Foto: Instagram

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Lucia Vasconez

La socialité Kim Kardashian realizó una nueva sesión de fotos desnuda para promocionar su reality show 'Keeping Up With the Kardashians', donde participa con su familia. El estrenó de la décima temporada del programa fue ayer, 15 de marzo de 2015, en Estados Unidos.

El video, donde la famosa posa desnuda, fue compartido por su madre, Kris Jenner, a través de la red social Instagram y fue realizado antes del cambio de look de Kim.

En este clip, Kardashian explica los motivos de la sesión fotográfica. "Quiero capturar mi cuerpo y tener estas fotos para siempre. Si quedo embarazada pronto, mi cuerpo se va a transformar otra vez. Así es que estoy haciendo esta sesión de desnudos hoy", según recopila el portal Primerahora.com.

Ya en el estreno de anoche, Kardashian señaló que para darle un hermanito a la pequeña North tiene relaciones sexuales muchas veces al día con su esposo, el rapero Kanye West, "estoy muy agotada. He tenido sexo como 500 veces al día", dijo a sus hermanas, según detalla ABC de España.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)