28 de septiembre de 2016 21:46

¿Quién es el hombre que acosa a celebridades como Kim Kardashian y Gigi Hadid?

En un libro, que habla de la vida de la familia Kardashian, se asegura que Kris Jenner habría sacada a la luz el video pornográfico de Kim Kardashian.

La estrella de televisión Kim Kardashian fue acosada en París, por un bromista que trató de besarle el trasero. Foto: Cuenta de Instagram Kim Kardashian.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Durante su visita a Francia, en el marco del Paris Fashion Week, Kim Kardashian fue abordada por un hombre que trató de tomarla de las piernas aunque fue detenido por el guardaespaldas de la estrella televisiva, el hecho sucedió este 28 de septiembre del 2016. El supuesto atacante se llama Vitalii Sediuk es un bromista ucraniano que ya ha acosado a otras estrellas como la modelo Gigi Hadid y el actor Brad Pitt.

Este 28 de septiembre, Kardashian ingresaba a un evento en la capital francesa y en ese momento Vitalii Sediuk se acercó a sus piernas, pero el encargado de la seguridad de la celebridad, Pascal Duvier, derribó al bromista y segundos más tarde dejó que se vaya. En su cuenta de Instagram Sediuk publicó una fotografía en la que se ve cómo se acerca a besar el trasero de Kardashian y explicaba: “Yo estaba en contra de Kim por el uso de implantes de glúteos. Animo a ella y al resto del clan Kardashian para popularizar la belleza natural entre las adolescentes que las siguen y defienden ciegamente”.

Video: YouTube, canal: StormShadowCrew

Es la segunda broma de este tipo que Sediuk hace en menos de una semana, el pasado 22 de septiembre en Milán sorprendió a la modelo Gigi Hadid en una pasarela en Milán, la tomó de la cintura y la levantó por los aires, Hadid respondió golpeando en la cara al sujeto con su codo. La modelo habló sobre este hecho en el portal web Lenny Letter, “he jugado voleibol, y mis entrenadores me hablaron de la memoria muscular. Empecé a boxear hace dos años y siempre me acuerdo de eso. Desde entonces, no había estado en una situación que me obligara a luchar, pero ocurrió cuando él me agarró, eso no era una opción.Tengo una peleadora en mí” dijo en la publicación.

Video: YouTube, canal: StormShadowCrew

Vitalii Sediuk, en un reportaje realizado por The Hollywood Reporter dio a conocer los motivos por los que hizo la broma: “si bien considero a Gigi Hadid hermosa, ella y su amiga Kendall Jenner no tienen nada que ver con la alta moda (...) Al hacer esto, invito a la industria de la moda a colocar verdaderos talentos en las pasarelas y en las portadas de Vogue, en lugar de chicas lindas muy bien conectadas de Instagram”, explicó Sediuk. Pero estos no son hechos aislados, en 2014 el ucraniano también agredió al actor Brad Pitt durante el estreno de la película ‘Maléfica’ mientras el exesposo de Angelina Jolie se encontraba en la alfombra roja. Sediuk

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)