17 de julio de 2014 19:30

Kim Kardashian gana millones con videojuego

Kim Kardashian y Kanye West en el MetGala celebrado en Nueva York el pasado lunes 5 de mayo del 2014. Foto: AFP

Introduzca el texto aquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
ANSA
Miami

Resulta difícil definir a Kim Kardashian, que alcanzó el rótulo de celebridad sin haber brillado en ninguna categoría: sin embargo, la morena de cuerpo pulposo, estrella del reality show 'Keeping Up With the Kardashians', está ganando millones de dólares con el juego que lanzó para utilizar en computadoras y teléfonos celulares.

La muchacha, de 33 años, que tiene en el mercado varias fragancias y accesorios para la mujer, lanzó días atrás su primer videojuego ('Kim Kardashian: Hollywood'), el cual -según Bloomberg News- tendrá ganancias cercanas a los USD 200 millones.

"Este proyecto fue una experiencia sorprendente", dijo Kim a E! News. "Estoy tan emocionada de que la gente esté disfrutando del juego¡".

"Me asocié el año pasado con una compañía llamada Glu Mobile para crear lo que es ahora el juego número 5 en la tienda de las Aplicaciones de Apple", agregó la empresaria.

"Colaboramos en cada aspecto del diseño del juego y continuamos haciéndolo para las constantes actualizaciones".

"Amo que los fanáticos me estén diciendo constantemente en los medios sociales cuales son sus partes favoritas del juego y ofreciendo sugerencias", señaló la mujer que tuvo además pequeños papeles en algunas películas.

"Estamos trabajando realmente muy duro para integrar las sugerencias de los fanáticos y logramos incorporar uno de mis destinos de vacaciones favoritos", subrayó. "Hay mucho más por venir, incluidos nuevos looks y sitios exóticos".

Si bien la descarga del juego es gratuita, en un momento hay que pagar para seguir avanzando. Transformada en ícono de la moda en Estados Unidos, Kardashian compitió además en 'Dancing with the Stars'. A fines de 2010, junto con sus hermanas Kourtney y Khloe, lanzaron una autobiografía, y más tarde su propia línea de moda.

En el 2013 dio a luz a una niña, North West, fruto de su relación con el rapero Kanye West.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)