9 de septiembre de 2016 12:20

¿Cómo reaccionan los niños al escuchar por primera vez a Metallica?

En el experimento del programa infantil, los seleccionados fueron menores de entre los 9 y 12 años de edad.

En el experimento del programa infantil ‘Kids React’, los seleccionados fueron menores de entre los 9 y 12 años de edad. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

“Estoy tan confundido”, así respondió uno chico de 12 años, participante del programa ‘Kids React’, al ver, por primera vez, a la agrupación Metallica interpretando varias de sus canciones, incluyendo uno de sus últimos temas, Hardwired.

El experimento con la agrupación estadounidense forma parte de las varias entregas que el programa infantil produce con la intención de enfrentar a pequeños y jóvenes con temas de actualidad. Para esta ocasión, los seleccionados fueron menores de entre los 9 y 12 años de edad.

Video: YouTube, cuenta Fine Brothers Entertainment

En el episodio con la banda de thrash metal, la mayoría no logró identificar las melodías ni los músicos que las interpretaban. Uno de los pequeños aseguró que se trataba de The Rolling Stones.

Cuando se les informó que se trataba de los míticos músicos de rock de los años 80, un par de menores afirmaron que alguna vez escucharon el nombre de la banda. Uno de ellos fue más específico y comentó que los conocía porque los vio en una camisa que utilizó la modelo Kylie Jenner.

El programa ‘Kids React’ es difundido semanalmente por la cadena televisiva Fine Brothers Entertainment. El espacio es conocido por enfrentar a niños con temas de política, farándula, cultura, polémicas virales, entre otros. El capítulo con Metallica tiene más de 85 000 reproducciones en YouTube, desde su publicación este jueves 8 de septiembre.

Metallica es considerada una de las cuatro grandes agrupaciones del género trash junto a Megadeth, Slayer y Ántrax. Han editado 8 discos de estudio y tras ocho años de silencio en noviembre de 2016 sacarán a la venta su novena producción denominada 'Hardwired ... to Self Destruct'.

El tema Hardwired, utilizado en el experimento de ‘Kids React’, fue lanzado el pasado 18 de agosto como un adelanto a sus fans de su reciente producción.

América Latina tendrá la oportunidad de disfrutar una nueva gira de la banda, que incluye al Ecuador, con una presentación en el parque Bicentenario para el 29 de octubre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)